Ahora puede consultarse si una tarjeta está registrada a nombre de un usuario. A través de la página web oficial pueden realizarse gran cantidad de trámites, como carga, consulta y recuperación de saldo, acceso a la Tarifa Social Federal, consulto de Puntos SUBE y terminales automáticas, y denuncias de cobro adicional.
El Ministerio de Transporte de la Nación informa que se siguen sumando nuevos servicios online al sistema SUBE, a través de la web oficial argentina.gob.ar/SUBE.
Esta semana se añadió una nueva funcionalidad para consultar si la tarjeta se encuentra registrada y bajo qué nombre. El trámite se realiza de manera rápida y fácil a través de un formulario para que los usuarios y usuarias de SUBE puedan consultar si su tarjeta se encuentra asociada a su nombre. Además, en caso de que la persona tenga más de una tarjeta, podrá saber cuál es la que tiene registrada y así resguardar su saldo.
Se recuerda que es importante que los usuarios abran una cuenta SUBE, que de manera gratuita da acceso a múltiples trámites online, además de la posibilidad de tramitar la Tarifa Social, recuperar el saldo en caso de extraviar la tarjeta y consultar saldo, entre otras ventajas.
Los trámites que pueden realizarse de manera online son:
- Crear una cuenta SUBE
- Cargar saldo
- Consultar saldo
- Realizar baja por pérdida, extravío o rotura
- Recuperar saldo
- Acceder a Tarifa Social Federal
- Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas
- Consultar número de Tarjeta SUBE registrada
- Denunciar un punto por cobro adicional
SUBE digitalizó todos sus trámites y canales de atención. Para realizar consultas y gestiones, se recomienda contactarse con los canales oficiales de SUBE: la web argentina.gob.ar/SUBE, Facebook, Instagram, Twitter o Whatsapp. También se encuentra disponible la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823).
En Bariloche, el Centro de Atención SUBE que funciona en el Centro Cívico ya está atendiendo al público, de lunes a viernes de 9 a 16 hs, para realizar trámites que no puedan concretarse online. Se recuerda a la comunidad respetar todas las medidas de prevención: el uso de tapa boca y nariz, el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y la desinfección cualquier elemento que se utilice en espacios compartidos.