Snow Run en Catedral

 

Dentro del marco de la Fiesta Nacional de la Nieve, y bajo la organización de Diego Tonon y su equipo de trabajo, se llevó a cabo esta nueva experiencia deportiva que reunió a cientos de atletas al pie de la montaña.

La base del cerro Catedral fue el escenario para dar inicio a las 18hs del sábado, donde los competidores se lanzaron a la montaña para completar los circuitos de 6 y 12 kilómetros.

La competencia se realizó entre senderos y finalizó ya entrada la noche, permitiendo observar un espectáculo inusual pudiendo seguir el recorrido de los atletas a partir del uso de linternas en sus cascos.

El primero en llegar fue Sergio Trecaman (Esquel), quien recorrió los 12 kilómetros en 1h5m34s. En el caso de las mujeres, Verónica Ramírez (El Bolsón) completó el mismo recorrido en 1h13m21s.

Entre los que optaron por los 6 kilómetros el líder fue Segundo Sandoval (Dina Huapi) con 33m, mientras que la barilochense Ayelén Eggers fue la mejor del cupo femenino con 39m29s.

La competencia atrajo a corredores de Mar del Plata, Buenos Aires, Viedma, Punta Alta, Villa La Angostura, Coronel Pringles, General Roca, Bahía Blanca, Córdoba, y San Pedro, entre otras localidades.

RESULTADOS

Carrera 12k

1.- Sergio Trecaman
2.- Santiago Paz
3.- Maximiliano López

1.- Verónica Ramírez
2.- Ruth Oñate
3.- María Florencia Valdivia

 

Carrera 6k

1.- Segundo Sandoval
2.- Audino Oyarzo
3.- Tobías Barucco

1.- Ayelén Eggers
2.- Camila Oñate
3.- Fernanda Figueroa

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com