El Skate Plaza está comenzando a hacerse y pretende ser un espacio de encuentro que estará emplazado en la zona de la pileta municipal, y tendrá 1300 m2.
El intendente Gustavo Gennuso se apersonó en las imnediaciones de la Casa del Deporte junto a Andrés Rodriguez para verificar el estado de las obras para la construcción del Skate Plaza.
Allí se constataron los trabajos de desarme de las instalaciones, y el recupero de material como piedra, piedra laja, hierro y demás; lo que representa un ahorro muy significativo en lo que será utilizado posteriormente para la construcción del Skate Plaza.
Además este material será de utilidad para la recomposición de las veredas de la costanera y los murallones que dan al lago.
Los funcionarios también visitaron los espacios donde funcionarán los primeros baños públicos de la costanera de Bariloche. Baños para ambos sexos, adaptados para personas con movilidad reducida.
Andrés Rodríguez, quien lidera los proyectos explicó al intendente cual es el estado de avances de las obras y la planificación en función de los planos y proyección de las mismas, las que se están dinamizando a fin de poder utilizar estos espacios durante este verano.
Algo que no se ha explicado claramente, es porque no se recupera la pileta municipal o adapta a nuestra zona (techado y calefaccionado), en vez de taparla y hacer una nueva pileta en otro sector de la ciudad…