El Paseo del Este, como el resto de los paseos y espacios públicos de la ciudad, crece día a día. A todos los trabajos que ya se realizaron, ahora se suma la modelación y el armado de riego para la posterior siembra y plantación de distintas especies, tanto de parques como arbóreas.
En el tramo comprendido entre Las Victorias y la Terminal se están desarrollando tareas de desmalezamiento para la colocación de cañerías para el riego por aspersión que luego serán conectadas al acueducto existente.
Esta obra es fundamental para la zona ya que el riego y el mantenimiento de los espacios verdes de la zona merece especial atención dadas sus características. Los trabajos son llevados adelante por personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos y maquinaria de la Secretaría de Servicios, además de la mano de obra de los trabajadores del Plan Argentina Hace.
Es de mencionar que desde la Municipalidad estamos poniendo el mayor de los esfuerzos en brindar a cada barilochense y a aquel que nos visita, espacios públicos para que podamos disfrutar en comunidad de lugares de esparcimiento y recreación que son puntos de encuentro para todos.