Siguen con el embelleciendo el este de la ciudad

Compartir:

Dentro de las labores que se llevan adelante como parte del Paseo del Este, estuvimos desarrollando tareas en el pasaje del camino del B° INTA a la subida del B° Las Victorias. En este sentido construimos una pérgola -o glorieta- para que la gente que pase por allí tenga un espacio para el reposo o para deleitar la vista con el maravilloso paisaje que se aprecia desde ese lugar.

Al estar ubicado en la mano de ingreso a Bariloche es ideal para que quienes nos visitan hagan un “parate” en el viaje, tengan un momento de descanso y de contemplación, antes de ir a su alojamiento en nuestra ciudad.

Además nos enorgullece afirmar que todos los elementos utilizados en la confección de este nuevo espacio para la recreación y el entretenimiento son de producción propia. Las maderas son producto de los volteos de árboles y del Aserradero Municipal. Todo elaboración 100% desde la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad.

Gustavo se acercó al lugar para dialogar con el subsecretario y los trabajadores, a quienes felicitó por el esfuerzo y los resultados obtenidos en todos los trabajos que llevan adelante. Un Bariloche ordenado, con espacios para el encuentro de todos los integrantes de la comunidad -y de quienes nos visitan- es vital para seguir creciendo hacia una ciudad integrada y pujante que mira y trabaja para el futuro.

Compartir: