Si queres, bailar baila!! Llega a Bariloche

Compartir:

Del 23 al 25 de mayo, la ciudad vivirá tres días a puro 2×4 con música en vivo, clases abiertas y un campeonato que reúne a bailarines de toda la región.

Bariloche se prepara para recibir una nueva propuesta cultural que hará latir el corazón al ritmo del bandoneón. Del 23 al 25 de mayo se celebrará el Festival y Campeonato de Tango “Si Querés Bailar, Bailá”, una iniciativa que reúne a la comunidad tanguera local y regional en un fin de semana cargado de música, danza y pasión.

El festival, que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Nº3 “Alberto G. Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), propone una agenda abierta e inclusiva con clases de tango, espectáculos con música en vivo y una competencia de baile que promete grandes emociones. El evento está destinado tanto a bailarines como al público general, invitando a sumarse sin distinción de niveles ni edades.

La presentación oficial del evento tuvo lugar en el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad, en el Puerto San Carlos, con la presencia de autoridades locales y referentes culturales. Entre ellos estuvieron el Subsecretario de Cultura, Gustavo Gaminao; Patricia Gallo, Natalie Claveris, Alberto “Bocha” Zottele, y la concejala Roxana Ferreira, quien hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal, Cultural y Comunitario por parte del Concejo Deliberante.

“La intención es posicionar a Bariloche no solo como ciudad turística, sino también como un escenario vibrante para el tango”, expresó Gaminao. “Queremos darle impulso al baile, a la música, y animar a la comunidad a participar, especialmente a las parejas locales que competirán por primera vez”.

Compartir: