Seminario de Danza en Catriel y Ciolletti

Compartir:

A cargo de la Licenciada Mariela Ruggeri, coreógrafa y docente y en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, se desarrollará de manera presencial el seminario «Herramientas teórico prácticas para estudiantes y profesionales de la danza» en Catriel y Cipolletti.

Organizado por el Movimiento Federal de Danza con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro las actividades se desarrollarán el 18 y 19 de febrero en Catriel y el 20 y 21 de febrero en Cipolletti.El seminario consta de clases de Entrenamiento para bailarines y/o docentes de diversas danzas. Nivel intermedio/avanzado, clases de interpretación en danza contemporánea aplicada a diversas danzas y clases de composición en danza orientadas a la realización de obras coreográficas de cualquier género, teniendo en cuenta la dramaturgia necesaria para la creación. Destinadas a coreógrafos/as o alumnos/as interesados en la composición coreográfica.  
Mariela Ruggeri es docente de danzas. Intérprete. Además, es Licenciada en Composición Coreográfica UNA Buenos Aires y realizó posgrados en Antropología Social y Política en FLACSO y es Educadora Escuela Polestar Pilates. Entrenamiento para bailarines y post rehabilitación en la Universidad de Miami USA.
Inscripciones

Para participar del Seminario en Catriel los interesados deben inscribirse a catrielarteenmovimiento@gmail.com y por consultas pueden comunicarse al teléfono: 2994274929.
El seminario se realizará en el Centro Cultural Roberto Sánchez Carrillo, La Pampa y Av. San Martín.
Por su parte en Cipolletti las inscripciones están abiertas a través del mail: culturarnfolklore@gmail.com
Las actividades se desarrollarán en la Escuela Provincial de Folklore ubicada en Arenales 250, Barrio 300 Viviendas.
En ambos casos el cupo es limitado en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Compartir: