José “Pepe” Basualdo y Leonel “Pipa” Gancedo encabezaron la presentación de este partido amistoso, que reunirá en el Gimnasio Pedro Estremador a grandes figuras del fútbol argentino para un Boca-River memorable. El mismo será el 30 de julio a las 18 hs y las entradas ya están a la venta.
Con el apoyo de Deportes de la Provincia y municipal, el Clásico de las Estrellas será garantía de alta calidad.
El secretario de Deportes Provincial, Juan Pablo Muena y su par municipal Daniel Ljungberg, junto al organizador del evento, Mariano Gregorini, fueron los que presentaron el espectáculo deportivo, con entradas a un valor de $250, que serán limitadas. En el Gimnasio Pedro Estremador ya se están refaccionando los pisos para que el evento se realice en perfectas condiciones.
Serán jugadores de renombre quienes integren los equipos. El de River Plate estará compuesto por Ariel Ortega, Ubaldo Fillol, Gustavo Zapata, Lionel Gancedo y Hernán Díaz. Y el de Boca Juniors será integrado por José Basualdo, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán y Jorge Vivaldo.
“Para nosotros es un placer poder venir a disfrutar -expresó el “Pipa” Gancedo-, nos hace muy felices poder estar en estos lugares y de alguna manera devolverles el cariño, porque sabemos la pasión que se tiene por el fútbol”.
A su vez, Basualdo decía: “Para mi representar a Boca es un placer y un orgullo, venimos a brindar un poco en reconocimiento de nosotros hacia la gente por todo lo que nos han dado en nuestra carrera, porque somos quienes somos gracias a la gente”. Y se refirió al carácter amistoso del superclásico que se viene en Bariloche: “Nos divertimos, y a la vez somos respetuosos y profesionales para que la gente viva y disfrute del evento sanamente y que todo sea una fiesta como siempre fueron los clásicos, siempre va a haber un poquito de pimienta pero eso déjennoslo a nosotros”.