La renovación de la flota de patrulleros y ambulancias en todas las ciudades de la provincia permitió que se pudieran reasignar unidades con destino a varias Comisiones de Fomento, mejorando los servicios que se prestan a los vecinos.
De esta manera se va cumpliendo el objetivo del Gobierno de llegar con más y mejores coberturas esenciales para todas las comunidades, desde la más poblada hasta la más pequeña. Todo esto bajo la premisa de seguir fomentando la equidad y la igualdad entre todos los rionegrinos, más allá del lugar donde vivan.
La reciente incorporación de 36 patrulleros (entre automóviles y camionetas) y 36 ambulancias, además de renovar el parque automotor, abrió la posibilidad de llevar móviles de Policía y de Salud Pública a lugares en los que en la actualidad no había o se trataba de vehículos de varios modelos de antigüedad.
Por su parte, también recibieron una camioneta cada una, el Destacamento 155º Arroyo Ventana; el Destacamento 113º de Cona Niyeu; y el Destacamento 142º El Manso.
Con la llegada de estos vehículos se refuerza la tarea de prevención y control del delito, con una mayor cobertura de seguridad para los vecinos urbanos y las zonas rurales.