Se abrió la inscripción a la Semana de la Juventud 2017 

Desde el Concejo Municipal, se informa a los estudiantes del último año del secundario, que ya está abierto el período de inscripción a la Semana de la Juventud, que se realizará entre el 10 y 15 de Octubre. Habrá diversas actividades deportivas, culturales y comunitarias.

Competencias deportivas, coreográficas, concursos de preguntas y respuestas, armado del Stand, Spot audiovisual y Trago sin Alcohol, serán algunas de las actividades de la esperada Semana de la Juventud. También muralismo junto al FAB 2017, espacios destinados a prevención y divulgación sobre distintas temáticas, shows musicales y culturales.

Las divisiones de cada último año de las diferentes escuelas públicas, privadas o de gestión social, tendrán plazo para inscribirse hasta el 15 de Agosto inclusive. El mecanismo de inscripción será como novedad este año de forma digital, facilitando así la gestión de datos, acortando los tiempos necesarios de presentación y reduciendo el uso de papel por parte de la organización y los interesados.

Mayores datos en el Concejo Municipal, donde se podrá acceder a la Planilla de Inscripción Digital, Anexos de inscripción y los reglamentos de las diferentes actividades a desarrollar.

La Organización convocará a los diferentes delegados para avanzar en la planificación de las actividades durante Agosto y Septiembre. Este año una de las novedades es el cambio de lugar donde se realizarán las actividades principales y el armado de los Stand por cada división: El Velódromo Municipal, lo que permitirá una fuerte  vinculación con la actividad deportiva a realizarse en el Gimnasio Municipal N°1, y un despliegue y planificación de las actividades más integral, respecto del Centro Cívico.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Se abrió la inscripción a la Semana de la Juventud 2017 

  • junio 14, 2018 at 10:45 am
    Permalink

    I simply want to say I am just new to blogging and site-building and actually enjoyed this blog site. Very likely I’m want to bookmark your blog . You amazingly come with tremendous posts. Thanks a lot for revealing your blog.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com