Se llevó a cabo en Cipolletti la presentación de la oferta turística para la temporada invernal 2017 en Río Negro.
Un desfile de moda de Verse, junto al reconocido diseñador Gabriel Lage, fueron escenario de las propuestas de la provincia que se centraron en actividades de nieve en la cordillera y en el avistaje de fauna marina en la costa.
El evento fue encabezado por la ministra Arrieta, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, la secretaria de Turismo de Río Negro, Silvia Luzzardi, el secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis, la secretaria de Turismo de Las Grutas, Nadina Gutiérrez.
En relación a la temporada de actividades de nieve en la zona andina, Luzzardi sostuvo que “las caídas de nieve que ya hemos tenido son buenos indicadores de que este año vamos a tener una excelente temporada en la montaña, por lo que estamos expectantes y con mucha fe en que la naturaleza nos va a acompañar”.
La actividad, que se desarrolló en la Finca la Nonnina, durante el evento se expusieron videos promocionales de las dos grandes estrellas del invierno rionegrino: nieve y fauna marina.
También se anunció la implementación de tarifas especiales para los residentes de la provincia, tanto para los atractivos turísticos de la costa como para los de la cordillera. Además se realizaron sorteos de pases válidos para un día de esquí, avistaje de fauna marina y se regalaron bolsas ecológicas con chocolates, entre distintas actividades.
Dentro de las propuestas invernales, El Bolsón adelantó que la Fiesta del Invierno será el 15 de julio y que para esta temporada el centro de esquí Cerro Perito Moreno ofrece precios muy accesibles para los rionegrinos y visitantes de todo el país.
Bariloche también propone buenos precios para esta temporada y múltiples ofertas de actividades de nieve combinadas con el mejor chocolate y al igual que El Bolsón, cervezas artesanales y una oferta gastronómica que enamora a los turistas.
Del otro lado de la provincia, de la cordillera al mar, San Antonio Oeste ofrece disfrutar del avistaje de fauna marina con la ballena Franca Austral como máximo referente, buceo, pesca y paseos náuticos.