Río Negro participa de la 40° reunión de la Asociación de Hoteles de Turismo

 

En un nuevo encuentro de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), realizado en Bariloche, la ministra de Turismo, Arabela Carreras, representó a la Provincia ante los presidentes de filiales de la AHT, donde ratificó el “valioso y productivo vínculo” del Gobierno provincial con el sector privado.

Carreras encabezó la apertura del trascendente encuentro empresario federal, junto al presidente de la AHT, Aldo Elías, y destacó que “el Gobierno rionegrino tiene una clara visión, el principal motor del turismo y la economía es el sector privado en general, y el hotelero y gastronómico en particular”.

“Desde el Gobierno apuntamos a complementar la actividad privada en aquellos lugares en los que haya más necesidades de presencia del Estado, como sucede con la infraestructura turística, que estaba relegada y para la que creamos un fondo exclusivo con parte de la recaudación que tributa el sector”, afirmó.

Indicó que esto permitió “reunir un fondo de $90.0000.000 por año para encarar obras en toda la provincia, jerarquizar los destinos con infraestructura y posicionar mejor al turismo”.

También destacó que el contexto federal de la AHT “es la clave” del desarrollo y crecimiento del sector, como sucede con la promoción: “No podríamos encarar la búsqueda del mercado chino o de los países árabes como lo estamos haciendo en soledad, no hay destino turístico con fuerza propia tal como para hacer eso”.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com