Río Negro llevó sus propuestas y productos turísticos a la FIT 2018

 

La provincia expuso sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo, donde además realizó el sorteo de un auto cero kilómetro.

Dentro del stand de Patagonia, la provincia brindó información y material promocional de sus destinos. Contó con representantes del Turismo y prestadores privados de Bariloche, Viedma, San Antonio Oeste, El Bolsón, General Roca, Cipolletti, General Conesa, Río Colorado, Sierra Grande, Allen, Fernández Oro, Cinco Saltos, Catriel, Choele Choel, Dina Huapi, Jacobacci y el Ente para el Desarrollo de la Región Sur.

Río Negro también ofreció al público diferentes experiencias gastronómicas. Los reconocidos chef Leo Perazzoli de Las Grutas y Lucas Rivas de Bariloche realizaron degustaciones de productos regionales elaborados en clases magistrales, mientras que el sommelier Alejandro Martínez invitó a catar diferentes vinos rionegrinos.

Por otra parte, el Gobierno Provincial, representado por el gobernador, Alberto Weretilneck, presentó junto al secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos, la experiencia del Parque Submarino Las Grutas, el único en el país donde podrán realizar actividades buceadores profesionales y que se caracteriza por su gestión público – privada.

Por su parte, la ministra de Turismo, Arabela Carreras, en conjunto con el Ente de la Región Sur y autoridades del Tren Patagónico expusieron sobre la puesta en marcha del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” que la semana pasada volvió a unir Ingeniero Jacobacci y Ojos de Agua después de 25 años.

El stand de la Patagonia invitó al público a participar de diferentes propuestas para conocer la región a través de los cinco sentidos, exaltando sus bellezas naturales y anticipando las experiencias que pueden encontrarse en las provincias que conforman la región.

 

Un bonaerense se llevó el 0km

Río Negro realizó el sorteo del auto 0km en el stand provincial en el último día de la Feria, desarrollada en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires.

Rubén Darío Del Grosso, de Buenos Aires, se llevó el 0km que se sorteó ante una gran cantidad de público. La escribana verificó y realizó las firmas correspondientes y el ganador, que estaba en la Feria, fue acompañado por representantes de Provincia y Bariloche a subirse al vehículo entre los aplausos de la gente del lugar.

Del Grosso, expresó emocionado que “conozco Bariloche, vengo siempre a la FIT y siempre fui muy bien recibido en el stand de Río Negro. Para mi es una alegría enorme haber ganado el auto”.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com