Reconocimiento a la nadadora Mayte Puca

 

Con sólo 19 años, la joven barilochense cosechó un sinnúmero de logros deportivos, y ahora se prepara para un gran paso personal: se instalará en México para estudiar y entrenar.

En la sala de sesiones del Concejo Municipal, con la presencia de familiares y amigos de la destacada deportista, Mayte Puca recibió el Premio al Mérito, aprobado por unanimidad. “Sabemos que estás por irte a vivir a México, y para nosotros es importante que seas profeta en tu tierra”, destacaron desde el Concejo, valorando el ejemplo de compromiso deportivo “sin descuidar lo educativo”.

En el evento -del que también participaron los diferentes concejales- Mayte dialogó con los medios de comunicación, relatando su reciente experiencia mundialista en la prueba de aguas abiertas que se realizó en Budapest, donde obtuvo el puesto 40 entre 60 competidores. Agradeció el reconocimiento y el apoyo de familiares, amigos y entrenadores.

Además, anunció su decisión de instalarse en México para estudiar y continuar entrenando: “Es un paso grande, el momento de crecer sola y formar mi camino. En pocos meses vinieron muchas cosas juntas y cumplí tantas metas, que estoy muy orgullosa y agradecida”, compartió.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Reconocimiento a la nadadora Mayte Puca

  • junio 14, 2018 at 12:18 am
    Permalink

    I just want to tell you that I am just all new to weblog and certainly liked you’re blog. Likely I’m likely to bookmark your site . You surely have amazing posts. Kudos for revealing your website.

    Respuesta
  • junio 28, 2018 at 4:08 am
    Permalink

    I am typically to running a blog and i actually admire your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and preserve checking for new information.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com