Reciben a autoridades del Consulado de Brasil

 

La municipalidad de Bariloche, recibió a la Cónsul General de Brasil Claudia Fonseca Buzzi, y al Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche Juan Schreiber.

Desde el municipio se dio la bienvenida a las representantes del vecino país, y se recalcó que siempre “les queramos dar el mejor trato posible a los brasileros que vienen”; “son turistas muy importantes” y representan “un gran número de ocupación, sobre todo en la temporada de invierno.”

Durante el encuentro se dialogó sobre el aumento en las frecuencias de vuelos directos que nuestra ciudad tiene con Brasil, y las nuevas empresas que se incorporaron a raíz de la decisión del gobierno nacional de abrir los cielos a otras líneas aéreas.

En este sentido, es importante mencionar el trabajo que se viene llevando a cabo desde el municipio en relación a la conectividad del destino Bariloche.

Otro de los temas tratados fueron las mejoras y los preparativos para este invierno en el Aeropuerto de Bariloche; además de prever y estar preparados para la temporada en todos los protocolos, poder atender y ofrecer la mejor información a los turistas; se va a trabajar de manera articulada con el Cónsul Honorario para avanzar en esa dirección.

Por otro lado se analizaron distintas propuestas para visibilizar y mejorar los protocolos de atención a los turistas brasileros que extravíen su documentación en Bariloche y quedan varados aquí en nuestra ciudad. De esta manera, y gracias al trabajo en conjunto, se facilitará la vuelta a su país con los menores inconvenientes posibles.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Reciben a autoridades del Consulado de Brasil

  • junio 13, 2018 at 9:07 pm
    Permalink

    I simply want to say I am just very new to blogging and site-building and actually liked your web-site. More than likely I’m want to bookmark your site . You really come with remarkable article content. Cheers for revealing your web page.

    Respuesta
  • junio 28, 2018 at 3:02 am
    Permalink

    Wonderful paintings! This is the kind of info that are meant to be shared across the net. Disgrace on search engines for no longer positioning this publish upper! Come on over and talk over with my website . Thank you =)

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com