El pasado fin de semana, se realizó la 2º edición de Puro Vino 2017, con algo más de 5o bodegas de todo el país que presentaron sus mejores vinos al público que se dio cita en los salones de Bec.
Con la organización de Nicolás Noceti y su grupo de colaboradores, se pudo disfrutar de las más destacadas bodegas argentinas en Bariloche.
Grandes etiquetas de excelente calidad de vinos, sumadas a la presencia de reconocidos enólogos y pequeños y grandes productores de todo el país.
Este año se sumó una banda en vivo de jazz que fue muy bien recibida, también los concurrentes pudieron colaborar con el comedor Gotitas de Esfuerzo, aportando útiles escolares y alimentos no perecederos a cambio de la copa de degustación que se llevaban al retirarse. Los mismo serán entregados por los organizadores.
Entre los referentes del vino argentino se encontraba Martín Bruno, sommelier de Tegui, restaurante de Germán Martitegui.
La parte gastronómica no fue el fuerte de la expo, pero pasó inadvertido con tanta buena onda en el público presente, convocando al barilochense de antes y ahora a sociabilizar, copa en mano, como en los viejos encuentros gastronómicos de la ciudad.
En cada stand se lució nuevamente el agua de Bariloche ALUNCO, con su “Bag in box” de agua pura de manantial, los cuales debieron ser recambiados en varios momentos de la noche.