Desde el ministerio de turismo provincial se mantuvo reuniones con autoridades del Banco do Brasil en vistas de generar incentivos para los clientes de la entidad.
“Estamos haciendo el máximo esfuerzo con los privados y representantes de Bariloche para atraer más visitantes internacionales a nuestros destinos”, expresó la ministra Arrieta en referencia al trabajo realizado.
El encuentro se realizó en Bariloche , con la propuesta de realizar una nueva campaña de Bariloche en invierno destinada incentivar a los más de 60 millones de clientes del Banco do Brasil, entre los cuales existe un importante número de jóvenes del sector alta gama.
Con ese fin, se analizó generar paquetes promocionales de alojamiento, excursiones, en centro esquí, turismo activo, agenda cultural, paseos cerveceros y chocolateros. Todo enfocado en jóvenes universitarios de Brasil. Por supuesto, es una segmentación del público buscado que no descarta otro tipo de promociones que se realizan actualmente a otros segmentos sociales.
El trabajo se enmarca en el convenio firmado en 2016 entre la Provincia de Río Negro, el Banco do Brasil, Bariloche y privados.