Para el Plan Calor y el Parque Municipal Llao Llao
En el Centro Administrativo Provincial se realizó la entrega de aportes a los municipios de Bariloche y Dina Huapi.
Durante el acto se entregaron personerías jurídicas, se firmaron los contratos para el mantenimiento de establecimientos educativos y se entregaron certificados de los programas de Microemprendimientos Productivos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro. Asimismo se procedió a la entrega de tres personerías jurídicas. Recibieron la documentación correspondiente la Asociación Cristiana Evangélica, la Asociación Civil Náutico Lago Moreno y la Fundación Magia Austral Patagonia.
El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia Alberto Weretilnek, quien estuvo acompañado de autoridades municipales de Dina Huapi y Bariloche.
El gobernador Alberto Weretilneck hizo entrega al intendente Gustavo Gennuso de aportes para la ciudad. Un millón de pesos para el Plan Calor 2018 y 180 mil pesos destinados al Parque Municipal Llao Llao para la compra de equipamiento y prevención y ataque de incendios forestales.
Luego de la entrega de lo correspondiente a la localidad de Dina Huapi, se procedió a la entrega de aportes a instituciones que llevan adelante un trabajo comprometido que ponen su esfuerzo personal para contribuir a distintos objetivos comunitarios, sociales y humanos. Estas fueron el Centro de Jubilados y Pensionados 22 de Junio, el Centro de Jubilados Cumbres Nevadas, la Asociación Civil de Jubilados Amancay, la Asociación Civil Mujeres en Acción, la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Pingüe, y la Federación Andina de Centros de Jubilados y Pensionados de Río Negro.