Una nueva edición de “Navidad en Bariloche” se pone en marcha en la ciudad con una gran propuesta festiva para toda la familia. El trabajo conjunto entre el sector público y privado y el acompañamiento de los sponsors hacen posible que haya una extensa agenda de shows en vivo, actividades lúdicas y concursos para disfrutar de manera gratuita en el Centro Cívico. Además la ornamentación iluminará y embellecerá a las principales arterias céntricas.
Participaron de la conferencia de prensa el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Claudio Roccatagliata; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Joaquín Escardó; el secretario de Turismo municipal Gastón Burlon; entre otras autoridades.
A partir de la semana que viene se comenzará a intervenir con decoración navideña las calles Mitre y Onelli y la Costanera de la ciudad. La fecha de partida de las actividades será el próximo viernes 8 de diciembre con el tradicional encendido del gran árbol navideño. Además esa noche también en el Centro Cívico tendrá lugar un gran show a cargo de la Filarmónica de Río Negro, con 55 músicos en el escenario y artistas locales invitados; y por último llegará Papa Noel para la sorpresa de todos los pequeños presentes y sus familias.
Desde esa noche y hasta 6 de enero, cuando se haga de noche, habrá músicos y shows en vivo para esperar el encendido del árbol.
En tanto, el jueves 7 se hará una actividad navideña especial en el barrio Malvinas y el mismo 8 se encenderá como desde hace muchos años el árbol de la familia Caspani en barrio Ñireco de la ciudad. El 9, 10 y 11 continuarán las grandes propuestas artísticas en el escenario del Centro Cívico.
El cierre de “Navidad en Bariloche” será el 6 de enero con la Carrera de Reyes con un pesebre viviente en el Centro Cívico.