Presentaron el Plan de Seguridad Invernal 2017

 

El pasado jueves se llevó a cabo la presentación del Plan Integral de Seguridad Invernal 2017, elaborado por la Unidad Regional Tercera de Bariloche.

El acto tuvo lugar en la plaza del Centro Cívico y contó con la presencia del gobernador de la provincia de Río Negro, Dn. Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso.

El jefe a cargo de la formación, subcomisario Pablo Ramos presentó a las autoridades al personal formado para su saludo.

Es importante mencionar que el Comando Superior, a los efectos de reforzar la seguridad de los distintos puntos de la provincia, en función de sus actividades y concurrencia de visitantes ha elaborado planes operacionales específicos con el objetivo de poder garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El gobernador de la provincia, Dn. Alberto Weretilneck, les brindó el saludo de bienvenida a los agentes y les deseó una estadía. Asimismo destacó la importancia de llevar “seguridad y tranquilidad a los barilochenses y a los turistas que nos visitan”.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Presentaron el Plan de Seguridad Invernal 2017

  • junio 14, 2018 at 9:35 am
    Permalink

    I just want to say I am very new to blogs and definitely enjoyed your blog site. Likely I’m planning to bookmark your site . You really come with incredible article content. Many thanks for revealing your web site.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com