Con gran éxito realizó su Primera Gala, la nueva Academia de Danzas de nuestra ciudad, “Grisel Grané Bariloche”, que con el nombre de “Eterna Danza” llevo a cabo el pasado 20 del corriente en salones de Espacio Arte, con la conducción de su titular, la profesora Moira Grisel Grané, y un grupo exquisito de niñas y jóvenes danzarinas que brillaran en la noche presentación de la nueva Academia de Danzas local, realizada en Memoria y Homenaje a su hermana y también excelente artista plástica, Carolina Delia Grané, que fuera inspiradora y compañera permanente de la Academia, y falleciera el pasado 23 de abril.
La Gala se desarrolló en medio del recuerdo emocionado, y la dedicación permanente de sus participantes en una de las expresiones artísticas más antiguas del mundo.
La Academia se conforma con niñas desde los 3 años realizando encuentros y clases para pre adolescentes, adolescentes adultos, en un camino nuevo a recorrer con trabajo, técnicas y métodos de Danza, Gimnasia y Expresión Corporal, tendiendo no solo al desarrollo de bailes y expresiones afines sino a una mejor expresión de la propia persona como tal.
La Academia ofrece además entrenamiento físico a bailarines y/o particulares, terapias corporales para la corrección de posturas, etc. Funciona en la sede del CRIP -Centro de Rehabilitación Integral Patagónico-, calle San José n° 66 en Barrio Ñireco, y en otros salones de la ciudad.