Presentación de las candidatas Embajadoras de la Nieve

 

 

El pasado sábado se realizó una presentación  abierta a la comunidad, de las 10 jóvenes que aspiran a convertirse en las representantes de Bariloche. En el marco de un evento solidario las candidatas dieron a conocer sus proyectos e interactuaron con los presentes.

Con un formato que quiebra con el modelo de otros años, (Por primera vez en más de 20 años, no se realiza en la Disco By Pass, ante la prensa local y nacional) y se quita el foco en los rasgos físicos de belleza y sentando sobre la integridad de la persona. Esta vez fue en las instalaciones del Gimnasio N°1 ante familiares y público general.

La donación de juguetes, que serán distribuidos en los festejos del Día del Niño, sirvieron de excusa para que los vecinos se acercaran hasta el lugar y pudieran conocer personalmente a quienes buscan convertirse en las máximas representantes de la ciudad.

El evento comenzó con la exposición de cada una de las candidatas de sus respectivos proyectos comunitarios, uno de los requisitos que será evaluado por el jurado, y que este año sumó como novedad el voto del público.

La lluvia del sábado no impidió que cientos de vecinos se acercaran al gimnasio municipal para interactuar y tener la oportunidad de conocer en forma directa las propuestas, y poder votar por alguna de las postulantes en la urna electrónica que se encontraba en el lugar.

La animación de la jornada estuvo a cargo de Alejandro Mansilla de Deportes del municipio, y además acompañó a las candidatas en una coreografía especialmente preparada por ellas para la ocasión.

Luego el equipo de Zumba del gimnasio New Energy subió al escenario y brindaron una masteclass solidaria, a la que se sumaron todos los presentes. Se repartió un rico chocolate luego de la intensa clase, y hubo inflables para la diversión de los más chicos. El evento cerró con un espectáculo por parte del Ballet Oriental.

 

 

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com