Por pocos días el downhill vuelve al Cerro Catedral

 

El otoño llega con novedades y abre las puertas el Bike Park en Catedral por solo 6 dias!!!

Del 15 al 21 de abril los riders que lleguen a Catedral podrán disfrutar del circuito que ofrece el sector norte de la montaña, ascendiendo por la Telesilla Séxtuple.

El circuito empieza por el camino de Intermedia hasta llegar a la estación superior de la telesilla Cóndor II, luego los corredores continúan por el bosque del sector conocido como Segundo Lomo y vuelven a retomar el sendero que llegan a Cóndor II, luego 1200, hasta llegar a la base. El circuito es para riders de nivel avanzado, es muy divertido y con diferentes paisajes y terrenos que ofrecen una dificultad mayor para quienes practican downhill.

El día 21 de abril a las 11.30 hs llega una nueva edición del Open Shimano Latam, más de 150 corredores de diferentes partes del mundo se encontrarán en el Cerro Catedral para demostrar cual es el más rápido en este circuito que fue escenario de esta competencia hace 19 años. Un evento imperdible para disfrutar con familiares y amigos.

El Bike Park estará abierto del 15 al 21 de abril de 9.30 a 16horas, el domingo 21 estará cerrado al público general. Residentes de Bariloche y Dina Huapi que presenten su pase ski temporada Catedral Classic 2019 tienen 30 % de descuento.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com