Este paraíso que se ubica a 30 km de Sierra Grande, ofrecerá varias alternativas.
Con la inauguración de la temporada y anuncios de obras clave por parte del Gobierno Provincial, que marcan un futuro prometedor para la villa turística.
Playas Doradas presentó un programa completo de actividades recreativas, culturales y deportivas. Además de las bellezas naturales, esta villa turística que se ubica a 30 km de Sierra Grande, promete un verano con récord de visitantes.
El asfalto prácticamente terminado, también será motivo para que los turistas y residentes se acerquen y disfruten de un lugar único de la Costa Atlántica, que ofrece tranquilidad y atractivos para deleitarse.
El lanzamiento se realizó con el anuncio de obras clave para el futuro del balneario, como la apertura de sobres para la construcción del Plan Director de Cloacas, que se hará con fondos del Plan Castello, y la terminación del gasoducto y de la primera parte de la red de gas para Playas, en marzo de 2019.
Las ofertas del plan de saneamiento se conocerán el 20 de este mes, día en que la Provincia dejará inaugurada una sede del Ministerio de Turismo.
En el mismo marco de crecimiento de la villa, se destacó la ampliación de la Escuela N°360, un establecimiento que en tres años –desde su inauguración- vio crecer mucho la matrícula y de empezar con 12 alumnos, hoy cuenta con 42.
Los anuncios los realizó el gobernador, Alberto Weretilneck, junto a la ministra de Turismo, Arabela Carreras.