El Gobierno de Río Negro, envió aporte del Ministerio de Gobierno, que estarán destinados a la adquisición de materiales para la construcción de tres viviendas que serán entregadas en comodato a profesionales que se establezcan en la Comisión de Fomento de Pilquiniyeu.
Se trata de un aporte originado en el Fondo no Reintegrable para Comisiones de Fomento, a través del cual se ejecutarán tres nuevas unidades habitacionales con el objetivo de dotar de un hogar a docentes, enfermeros o distintos profesionales que desempeñen sus tareas en el lugar.
Al respecto, la Subsecretaria de Comisiones de Fomento, Sandra Recalt, destacó que “con estas acciones, el Gobierno busca generar las condiciones para que los profesionales que lleguen a estos lugares alejados de los grandes centros urbanos tengan las herramientas necesarias para consolidar su estancia, ya sea temporaria o definitiva, y también atender las distintas necesidades de los vecinos”.