Pilcaniyeu levanta nuevas oficinas municipales para un mayor confort de los vecinos

 

 

Los vecinos de Pilcaniyeu próximamente podrán disponer de nuevas oficinas municipales, bien modernas y confortables, ya sea para comodidad de los empleados, como de las personas que a diario tienen que realizar trámites. La obra, que actualmente presenta un importante grado de avance, se realiza con los fondos que la Municipalidad recibió del Plan Castello.

La nueva infraestructura se levanta en un terreno que se encuentra al lado del edificio comunal existente, por ello el objetivo es que todo quede intercomunicado.

El gobernador Alberto Weretilneck, hoy recorrió el lugar junto al intendente, Néstor Ayuelef, y destacó la importancia que la comunidad disponga de un edificio municipal moderno y cómodo.

”Los vecinos de Pilcaniyeu se merecen esta infraestructura, más amplia, moderna y cómoda. El Plan Castello tiene el objetivo de llevar adelante obras sociales como ésta”, enfatizó el Mandatario.

El edificio tendrá en la planta baja un acceso independiente desde el exterior, con una recepción y mesa de entrada y oficinas  destinadas a las áreas de Obras, Catastro, Archivo General, cocina y sanitarios. Este sector se integrará a una de las alas de la edificación existente, que estará destinada a las actividades del Consejo Municipal y a otra parte, donde se ubicará Acción Social.

En la planta alta, se proyecta una recepción; el despacho del Intendente; una sala de reuniones; la Secretaría de Gobierno; Tesorería; archivo; office y sanitarios. En total, la Municipalidad pasará a tener una superficie de casi 570 m2.

“Resultaba necesario extender el espacio físico y la infraestructura del lugar para mejorar el nivel de atención y las comodidades de trabajo”, afirmó Ayuelef sobre esta obra, para la que se destinaron unos $5.000.000 del Castello.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com