Personal de Catedral presente en la Expo Andes 2017

 

Del 18 al 20 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de la feria industrial Expo Andes en la ciudad de Santiago de Chile. Patrick Peintner, responsable de Fabricación de Nieve de Catedral fue uno de los oradores. Se dispuso un stand de Challenge Argentina donde personal de AADIDES y Fundación INVAP mostraron el prototipo de la silla de esquí adaptado.

Expo Andes en Santiago es una feria para la industria del esquí y las actividades de montaña en América del Sur. Empresas, profesionales e instituciones de la región andina juntos en la feria donde se presentan productos y servicios para el sector.

Durante las jornadas se realizaron diferentes simposios donde expertos y profesionales de todo el mundo compartieron conocimientos y experiencia para asociar fuertemente las regiones montañosas de todo el mundo con las demás.

Durante el invierno el sector de la base estuvo activo más de 90 días consecutivos gracias a la nieve técnica producida por las instalaciones de fabricación de nieve, que tiene una duración 7 veces mayor que la natural, y fue el espacio ideal para el desarrollo de clases iniciales del deporte, y dio la posibilidad que quienes tuvieron su primer contacto con el deporte o actividades en la base pudieran hacerlo durante la mayor parte del invierno.

La Expo Andes contó con diferentes stands, uno de ellos fue el de Challenge Argentina, donde se expuso el prototipo de la silla de esquí adaptado desarrollada como un proyecto 100% barilochense, donde a partir del trabajo en conjunto de la Fundación INVAP, AADIDES, Fab Lab y Catedral Alta Patagonia se logró este modelo que hará posible que personas con discapacidad puedan disfrutar del deporte en la nieve.

Catedral Alta Patagonia considera muy importante la participación en este tipo de ferias que son un espacio de encuentro e interacción con colegas y referentes de diferentes ámbitos de la montaña.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 thoughts on “Personal de Catedral presente en la Expo Andes 2017

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com