El Parque Nacional Nahuel Huapi tuvo una destacada participación en la reciente Fiesta Nacional de la Nieve, con tres días de actividades dedicadas a la concientización sobre la importancia de la conservación del patrimonio natural y cultural del área protegida.
La propuesta institucional, que se llevó a cabo en el emblemático Museo de la Patagonia, atrajo a cientos de visitantes y residentes que se sumaron a las actividades diseñadas para todas las edades. El museo mantuvo sus puertas abiertas, permitiendo al público recorrer sus salas y profundizar en la historia de la región y la figura del Perito Moreno.
La presencia del equipo de la Administración de Parques Nacionales (APN), que incluyó a guardaparques, brigadistas y profesionales de diversas áreas, generó un ambiente de alegría y camaradería con la comunidad y visitantes de Bariloche. Durante el evento, que se llevó a cabo de 10 a 17 horas, la interacción del personal con familias, adultos y niños a través de juegos y actividades lúdicas no solo facilitó el aprendizaje sobre el cuidado del entorno, sino que también visibilizó el rol fundamental de la institución en la protección del entorno que rodea a la ciudad de Bariloche, una comunidad que se desarrolla en el corazón de un gran parque nacional.

