Parque Productivo Bariloche

 

Los integrantes del Ente promotor del Parque Productivo Bariloche, se reunieron con una consultora con el objetivo de avanzar en el plan de comercialización de esta iniciativa.

En el encuentro se trabajó principalmente en el armado del plan de comercialización, así como en diferentes estrategias de venta del parque. De esta manera, se trató de definir el valor de la tierra, los plazos de entrega y establecer los parámetros en base a los cuales se procederá a la comercialización.

Entre los presentes estaban,  Pablo Bullaude, presidente del Ente Promotor, el Ministro de Economía de Río Negro Agustín Domingo y Eduardo Caspani, presidente de la Cámara de Comercio.

Sobre el Parque productivo

La iniciativa de disponer de un área para el desarrollo de las industrias tecnológicas e industriales tiene sus orígenes en la década del 80 cuando se planteaba la necesidad de contar con un espacio destinado para el uso exclusivo productivo. En el año 2013, el Estado Provincial sanciona la ley de expropiación con el fin de obtener una tierra apta para un parque productivo. Posteriormente en el año 2015, crea mediante la Ley 5049 Legislatura de Río Negro (Promulgada 06-07-15), el Ente Promotor con la finalidad de desarrollar el parque.

Esta iniciativa surge como necesidad  para generar en Bariloche nuevas actividades que respondan a un plan estratégico para potenciar el desarrollo de actividades industriales, de servicios tecnológicos y servicios de logística, junto a la modernización de infraestructura básica de servicios públicos y otras.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com