A continuación transcribimos una nota realizada por Sergio Dovio, a Valeria Mazza, madre de Tiziano Gravier, quién ha dejado muy bien posicionado al país, logrando la ubicación 26 en Slalom.
Tiziano Gravier logra meterse entre los 26 mejores
El argentino Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza, logró una impresionante performance en los Juegos olímpicos de Italia, logrando llevar a la Argentina a estar dentro de los 30 mejores.
Al finalizar la 2da competencia en la que participó Tiziano, Sergio Dovio, amigo del Semanario Bariloche le hace la siguiente entrevista a Valeria:
“Me siento más tranquila y muy feliz, ha hecho una carrea maravillosa, cumpliendo su objetivo, quedando 27 en la primera manga y 26 en la segunda, un logro enorme poniéndome muy feliz por el sacrificio que hace, aunque él no lo llama asi, sino esfuerzo, ya que hace lo que le gusta. Este es un sueño de él, desde hace muchos años.

Me emociono mucho en el contexto que estamos, con banderas de todo el mundo, siendo el objetivo máximo para cualquier deportista estar en una olimpíada, ver a mi hijo estar aca me emociona y cuando está bajando me recuerda todo el tiempo que no está en casa, cuando está entrenando, pero es lo que le gusta y está cumpliendo su sueño.
La próxima competencia es el Slalom, el 16 de Febrero, a lo que decía que aún no lo tenía decidido, ya que su especialidad es el gigante y súper, pero ya está más relajado y es una decisión de el. Ha logrado meter a un argentino dentro de los 26 mejores del mundo.
Fotos Sergio dovio