En la visita a Ñorquinco en si aniversario, el Gobernador destacó la importancia de estos festejos, como momentos de encuentro y reflexión: “El compromiso de nuestra gestión es avanzar junto a ustedes para construir un Ñorquinco más integrado, más conectado y con más oportunidades para todos”. Asimismo, subrayó los esfuerzos en obras fundamentales como el minibús de transporte público, el despliegue del 4G y la próxima instalación eléctrica en Fitamiche, señalando que “estas acciones son parte de un proyecto integral para que cada vecino sienta que tiene una provincia que lo acompaña”.
“Desde esta gestión queremos garantizar que Ñorquinco no solo tenga soluciones inmediatas, sino también un camino hacia el desarrollo sostenido. Este aniversario nos recuerda que somos los herederos de una historia de esfuerzo y sacrificio, y que está en nuestras manos construir el futuro que soñamos”, concluyó el Gobernador.
El Intendente Cuminao agradeció el acompañamiento provincial y reflexionó sobre los desafíos de la gestión: “Iniciamos con incertidumbre, pero con esfuerzo hemos avanzado en temas claves para el ordenamiento. Esto no solo nos permitirá dar solución a problemas históricos”.