En línea con los valores intrínsecos de las festividades de fin de año, Villa Huinid llevó adelante una campaña solidaria a beneficio del Comedor Capacitador Gotitas de Esfuerzo.
A través de distintos medios y el boca en boca, los residentes de Bariloche, empleados y huéspedes de Villa Huinid tomaron contacto con la acción y acercaron juguetes para donar a los niños que asisten al comedor. Además, Martín García Rebecchi (Chef del establecimiento) junto a su equipo de cocina, preparó Canastas de Dulces Navideños para las 40 familias que asisten al comedor.
Gotitas de Esfuerzo es un espacio muy importante para estas familias, porque allí tanto madres como niños del Barrio Malvinas y los alrededores aprenden panadería, nutrición, hábitos de higiene en la cocina, entre otros. Iris Muñoz, la coordinadora del comedor, se encuentra abocada a la habilitación comercial del sector de panadería con el objetivo que las madres puedan comercializar los productos que allí realizan y sumar así una fuente de ingresos. Villa Huinid asumió en esta visita el compromiso de acompañar ese proceso de crecimiento del comedor dentro del marco de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria.