MX y Súper Enduro en la Cascada

 

El pasado fin de semana en el circuito la Cascada se corrió una fecha del motocross zonal y una de súper enduro con más de 50 pilotos locales.

Luego del receso invernal, se disputó la 2da fecha del Campeonato Zonal de Motocross y Súper Enduro en un trazado que fue bastante roto durante el invierno pero recuperado por el grupo de motoqueros y colaboradores que día a día ponen su granito de arena para poder dejarlo en condiciones.

La lluvia no ha dado tregua los últimos días y no colaboro para que este en excelente condiciones, pero todo salió perfecto.

Esta fue la 2da fecha de un torneo pautado a 3, siendo la última  el 1er fin de semana de diciembre, en conjunto con la final del Campeonato Patagónico de Motocross.

El sábado luego de las inscripciones se pudo girar al circuito con un trazado en muy buenas condiciones, cosa que el domingo en la carrera estuvo un poco más húmedo, producto de las lluvias caída.

El barilochense Dante Reggiani, quien días atrás había logrado el campeonato en el Motociclismo de Velocidad del Sur de la República, se subió a la moto de cross y se llevó la fecha del MX, ganando las dos mangas, 2do Dihue Flores y 3ero Franco Tofani. La categoría Master, tuvo como vencedor al incansable Santiago Raitzin, que con entrenamiento y pasión demostró estar en óptimas condiciones, 2do. Lucas Catoni y 3ero J. Bortoni.

La categoría Promo fue ganada por Juan Aguirre, 2do Emiliano Tonello y 3ero Santiago Zeiss.

En la cat. 85cc fue ganada por Javier Garcés.

El Súper Enduro fue para el barilochense Bruno Puentes,  en  la categoría Enduro A, 2do. Martín Blanc y 3ero. Julián Pizzuti.

En Enduro B, 1ero Alberto Zimmermann, 2do Pablo Sepúlveda y 3ero Santiago Zeiss.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com