Música y show en el lanzamiento del FIMBA 2019

 

El lanzamiento del Festival Internacional de Música Bariloche que se realizará del 10 al 19 de mayo del año próximo, fue un éxito con tres días de conciertos en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y casi mil espectadores que aplaudieron de pie cada noche.

El pre FIMBA fue organizado por el Ministerio de Turismo de Río Negro, con el apoyo de la Secretaría de Programas Especiales.

Obras de Beethoven y Brahms fueron las elegidas para el primer concierto por la Filarmónica de Río Negro, mientras que el concierto para Flauta y Orquesta, Op.283 de Carl Reinecke tuvo la participación de la solista Edelvais Montinari en flauta, con una excelsa actuación.

El sábado fue el plato fuerte con la combinación en escena de la orquesta provincial y la OIANT que desplegó toda su magia y show en la Catedral de Bariloche.

El cierre del domingo estuvo a cargo de la OIANT y las soberbias actuaciones de Marcel Peres, de Francia, y Carlos Núñez de España. La música celta, acompañada por la puesta en escena de la orquesta de la Universidad Tres de Febrero fueron el broche de oro del Pre Festival que anunció lo que serán 10 días a pura música en mayo del 2019.

La antesala al Festival Internacional de Música Bariloche fue un éxito, y auspicia lo que serán los diez días de música del mundo en mayo próximo.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com