Museo de la Patagonia invita a las familias a realizar diferentes actividades interactivas

 

Con motivo de celebrarse el día de los Parques Nacionales, la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Área Educativa del Museo de la Patagonia invita a la comunidad, familias y vecinos a ser parte de las actividades que se brindarán en el museo durante todo el mes de noviembre. Dichas actividades comprenden visitas guiadas con propuestas didácticas lúdicas que se desarrollarán los días viernes de 10 a 12:30 hs. y de 14 a 19 hs., y los días sábados de 10 a 17 hs. en horario corrido.

Esta invitación es una hermosa oportunidad para conocer más sobre los aspectos naturales y culturales del Área Protegida, pero de una manera distinta, mediante dinámicos recorridos y diferentes juegos. Además podrán llevarse las producciones que realicen durante las actividades.

La entrada es libre y gratuita, solo se solicita colaboración con alguno de los siguientes materiales reciclados que se utilizan en las actividades: potes de telgopor (de los de helado de 1 kg), capetas colgantes en desuso o cartón blando, papel madera (de bolsas, envoltorios etc.) y tapas de bebidas (de metal).

Para organizar las visitas guiadas en base a la capacidad de las salas, los interesados deben comunicarse al 4422309 de lunes a viernes de 9 a 17hs.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com