En el marco de la IV Semana Nacional del Emprendedor que se llevó a cabo en todo el país, la provincia de Río Río Negro y la Municipalidad local se sumaron a esta iniciativa en la que se ofrecieron una serie de actividades, culminando con una muestra científica tecnológica.
La muestra (además de una serie imperdibles de charlas y capacitaciones) se desarrolló en BEC, con la participación de diferentes referentes locales.
El objetivo de esta actividad es dar a conocer en la sociedad diversos emprendimientos tecnológicos. Emprendedores, Estudiantes, Diseñadores, Empresas, Universidades e Instituciones del Sistema de Ciencia y Tecnología de la provincia expondrán sus proyectos, muchos de ellos con prototipos.
El visitante pudo recorrer la muestra tecnológica con más de veinte expositores y participar de exposición de casos exitosos de emprendedores rionegrinos y un taller de netwoking con emprendedores para interrelacionarse e identificar fortalezas y debilidades.
El Intendente remarcó la importancia de la Casa de la Producción en Bariloche, la aprobación por parte del Concejo Municipal de la creación de la Subsecretaría de Innovación Productiva, la que está “fuertemente destinada a todo el trabajo emprendedor como política de Estado”; y la flamante creación de la Comisión Promotora del Museo de Ciencia y Tecnología en Bariloche.