Michelin presenta Primacy 4

 

Llega al mercado argentino MICHELIN Primacy 4, un nuevo modelo de neumático orientado a vehículos de paseo. Su innovadora tecnología lo ubica como referente en materia de seguridad y durabilidad, desde el primer día que es montado, hasta el último de su vida útil.

“Además de garantizar la mayor seguridad cuando está nuevo, así también como cuando fue rodado, el MICHELIN Primacy 4 reúne otros beneficios al consumidor, como el ahorro de combustible, gracias a su menor resistencia al rodamiento”, explica Carlos Spinazzola, Responsable de Marketing de Michelin. “No basta con ser excelente en sólo uno o dos aspectos. Michelin tiene la misión de ofrecer a sus clientes el máximo en todos los desempeños de un neumático”, completa el ejecutivo.

De esta manera, el nuevo MICHELIN Primacy 4 refuerza el compromiso de MICHELIN Total Performance, que garantiza en un mismo neumático más seguridad, más durabilidad y un mayor ahorro de combustible, sin afectar otras variables del neumático.

 

Nº 1 en seguridad: Neumático líder en frenado en piso mojado

Gracias a la utilización de compuestos de goma de última generación, el MICHELIN Primacy 4 proporciona una alta capacidad de frenado en piso mojado durante toda su vida útil, sin comprometer su durabilidad.

Para alcanzar este desempeño, se optimizó la banda de rodamiento con un nuevo diseño que revela ranuras con un perfil más cuadrado y que mejora en un 22% la capacidad de evacuación del agua, inclusive cuando queda poca altura de escultura, proporcionando mucha más seguridad.

Así, tanto cuando está nuevo como usado, MICHELIN Primacy 4 reduce la distancia de frenado en piso mojado.

En el caso que el neumático sea nuevo, frena 5,4 metros antes que el promedio de otras marcas; mientras que cuando el neumático está usado, el frenado ocurre 7,4 metros antes que el promedio de neumáticos usados de otras marcas, otorgando mayor seguridad que los demás.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com