La Subsecretaría de Deportes, continúa llevando adelante importantes mejoras en diferentes recintos deportivos de la ciudad, de cara a las actividades de verano que se desarrollarán allí.
En tal sentido, se continúan con los diversos trabajos que hacen a la jerarquización y puesta en valor del interior del Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla”, ubicado en las calles Elflein y John O’Connor.
Todos los trabajos se están llevando a cabo con fondos propios de la Municipalidad y el personal de la Comuna, con el objetivo de que en pocos días este emblemático gimnasio luzca renovado para el uso intensivo deportivo que tiene permanentemente.
El personal del Municipio se abocó al repintado y mantenimiento general del piso del gimnasio. Se remarcaron las líneas de las diferentes canchas, las cuales son necesarias para la práctica de actividades deportivas, mejorando así el recinto y jerarquizando cada una de las clases que se brindan a diario. Además, se han colocado diferentes materiales para que el piso luzca brillante y esté más apto para recibir distintos torneos regionales y nacionales que llegan a la ciudad.