Más obras que no paran: el nuevo edificio de la Primaria 315

 

Los trabajos para la ampliación y refuncionalización de la Escuela Primaria 315 de Bariloche no se detienen. Las obras contemplan nuevos espacios para la comunidad educativa, de educación primaria e inicial, con un presupuesto provincial que asciende a $ 28.500.000.

Una vez finalizada la obra, estudiantes y docentes de Educación Primaria contarán con siete aulas comunes, un taller de expresión, un taller polivalente, una sala de informática ampliada, cocina y sala de maestros.

En el sector de Jardín de Infantes, funcionarán cuatro aulas con sanitarios incorporados dentro de cada una de ellas, entre otras dependencias.

La propuesta arquitectónica también contempla la construcción de un SUM con sus dependencias, sanitarios para alumnos, baño para discapacitados, depósito de elementos y antecámara, lo que suma una superficie cubierta de 479 m2.

Otro de los espacios proyectados estará destinado al funcionamiento de un comedor y una cocina con despensa.

El proyecto, que es financiado con fondos provenientes de la renegociación de contratos petroleros, adecuará el establecimiento a la modalidad de Jornada Completa.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com