Benjamín Gómez tiene 8 años y es paciente del Hospital Austral de Pilar, ya que sufre de un raro tipo de cáncer de ojo. Su sueño durante mucho tiempo fue poder venir a Bariloche junto a su familia, tocar la nieve y viajar por primera vez en avión. Durante los últimos días, Benjamín pudo cumplir con su deseo a través de la Fundación Make a Wish Argentina, con la colaboración de la Secretaría de Turismo municipal.
El intendente Gustavo Gennuso recibió en su despacho a Benjamín, su hermano mellizo Nicolás y sus papás Débora y Javier, todos provenientes de Don Torcuato (provincia de Buenos Aires). Durante un cálido encuentro, charlaron sobre la experiencia de conocer Bariloche y los paseos que realizaron, y el jefe comunal les entregó regalos con productos típicos de la ciudad.
Con la articulación de un amplio grupo de personas y empresas, coordinados por el área de Turismo municipal —que gestionó la estadía, traslados y excursiones—, la familia Gómez pudo visitar el Cerro Otto y su confitería giratoria, Circuito Chico, el Cerro Campanario, el Parque Temático Nahuelito, la Isla Victoria, el Bosque de Arrayanes y el Cerro Catedral.
Esta fundación tiene como misión cumplir sueños de niños que padecen enfermedades terminales o que afectan su vida cotidiana.