La magia llegó al cerro Catedral para sorprender a los jóvenes del Esquí Social, un programa municipal que abre las puertas de la montaña a chicos y chicas de los barrios de Bariloche.
Este miércoles, cerca de 50 jóvenes que participan del programa municipal Esquí Social disfrutaron de una jornada distinta, que combinó deporte, diversión y asombro.
Tras una mañana de clases en las pistas y un almuerzo compartido en el shopping del cerro Catedral, los chicos vivieron un espectáculo de magia a cargo de Pablo Pinto, que llenó de risas y sorpresa a todos los presentes. Con trucos sorprendentes y una gran interacción con el público, Pinto logró que cada adolescente se sintiera protagonista del show.
La actividad fue posible gracias al apoyo de los agentes de la Delegación cerro Catedral, que acompañaron con entusiasmo y compartieron la diversión con los participantes.
El Esquí Social, impulsado por la Secretaría de la Capital Humano, Acción Social y Deportes, sigue cumpliendo su objetivo: acercar la montaña y el esquí a jóvenes de distintos barrios, para que vivan por primera vez la experiencia de deslizarse por las pistas del centro invernal más importante del país, fomentando la inclusión, la amistad y el sentido de pertenencia.

