Sumando buenas voluntades y proyectando la reconstrucción del Bosque Petrificado de Valcheta, lugar Turístico y Patrimonial.

La intendente de Valcheta, Yamila Direne recibió esta semana el acompañamiento de la Ministra de Turismo Martha Vélez y del Presidente del Ente Región Sur Guillermo Oliva Tagle para la reconstrucción y activación de los Proyectos Turísticos que se venían desarrollando en el ANP BosquePetrificadoValcheta, lugar donde el pasado fin de semana se originó un incendio, que de acuerdo a las investigaciones fue intencional.

De esta manera ya se avanza en la presentación del Proyecto CicloTurismo, que en está ocasión contará con la extensión de bicicletas para personas con movilidad reducida, promoviendo así recorridos por los senderos del Bosque para toda la familia.

Por su parte la Ministra de Turismo, en compañía de la Legisladora Nayibe Gattoni ratificó el acompañamiento del Gobierno Provincial en el camino de la reconstrucción de este lugar turístico y cultural, que es Patrimonio Local y de Río Negro.

𝗣𝗿𝗲𝗻𝘀𝗮 𝘆 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀
𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗮𝗹𝗰𝗵𝗲𝘁𝗮