Operarios de Aguas Rionegrinas iniciaron las tareas de preparación para lo que será la quinta perforación como refuerzo a la red de agua potable de la localidad. Como primer paso se avanzó en la colocación de un pilar de luz y en la construcción de un gabinete para alojar al tablero de la bomba de extracción.

La inversión para la obra fue aprobada por la Gobernadora Arabella Carreras y constituye un paso importante para Maquinchao en la provisión del servicio, considerando el crecimiento demográfico y la llegada de la temporada estival, sobre todo en la zona norte que dejará de sufrir los problemas de baja presión.

Los trabajos fueron realizados por Gerardo Peyrot, Grandon Alejandro de Choele Choel y personal de aguas de Maquinchao, Martin Sepulveda Jesús Perez y Gastón Gariglio.

En los próximos 10 dias se iniciará la perforación lo que se constituirá en la quinta perforación destinada a la red de agua potable, para garantizar un mejor servicio y garantizar la provisión del recursos en los meses de verano.