Linda temporada en Las Grutas

 

Según lo relevado telefónicamente, durante el fin de semana largo de carnaval (1 al 5 de marzo),  en Hoteles, Apart Hoteles, Hostels, CAT, DAT y Campings, el nivel de ocupación promedio fue  del 78.7 %.

Cabe aclarar que durante los días sábado y domingo , se registró el nivel más alto de ocupación en el sector Hotelero, así como también Casas y Departamentos de Alquiler Temporario alcanzando un 98%.

Ingresaron a la región un total de 23.930 turistas, donde la estadía promedio registrada fue de 4 días. La mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Pampa y Río Negro, donde el 52% de los mismos conocía la zona y el 48% restante no.

Sobre el destino de los turistas arribados, el 76% tuvo como punto final de sus vacaciones la región, mientras que el otro 24% restante seguían de paso en su mayoría para el sur y la zona cordillerana de nuestro país.

En lo que respecta al tipo de grupo, un 71% fueron familias de entre 3 y 7 personas, el 20% fueron parejas y el resto del porcentaje se reparte entre grupo de amigos  y personas solas que visitan nuestra región.

Una gran variedad de actividades pudo disfrutar tanto turistas como residentes durante el fin de semana: feria gastronómica, shows musicales, paella gigante, cine y teatro.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com