Lanzamiento de la 3° edición de Bariloche a la Carta

 

Ante autoridades provinciales y municipales más los representantes del gremio gastronómico, se realizó el lanzamiento de Bariloche a la Carta, dedicado exclusivamente a la gastronomía, llevado a cabo por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche.

Durante esa semana (3 al 10 de Octubre) se podrán encontrar descuentos en restaurantes, catas gratuitas, descuentos en Hoteles, Clases Magistrales, degustaciones y mejor feria gastronómica de la Patagonia. Hay más de 85 establecimientos adheridos, los que ofrecerán importantes descuentos en sus menús. Una feria de 1500mts2 y más de 50 expositores ofreciendo sus productos.

El Intendente, destacó que “cuando uno hace un evento gastronómico, lo que hace es servir la mesa. Se tiende la mesa para que la familia, los amigos y aquellos que quieran encontrarse lo puedan hacer alrededor de una oferta gastronómica; pero se encuentren fundamentalmente en las emociones y en los sentimientos. Y eso es lo que tiene que proponer y propone Bariloche a la Carta”.

Hugo De Barba, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Bariloche, mencionó sobre el nacimiento de esta iniciativa que “hace tres años empezamos a soñar a ver cómo podemos sumarle un valor nuevo a este destino turístico”. “Así empezó la idea de Bariloche a la Carta”, puntualizó De Barba.

Estuvieron presentes, además el vicegobernador de la Provincia de Río Negro, Pedro Pesatti; la senadora nacional, Silvina García Larraburu; referentes de la Asociación Hotelera Gastronómica de Bariloche, Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, Sociedad Rural Argentina; entre otros.

semanario-bariloche-0928 semanario-bariloche-0931 semanario-bariloche-0932 semanario-bariloche-0935 semanario-bariloche-0936 semanario-bariloche-0937 semanario-bariloche-0926

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 thoughts on “Lanzamiento de la 3° edición de Bariloche a la Carta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com