La pileta de Los Menucos, una imponente infraestructura que se construye con el Castello

 

Los vecinos de Los Menucos esperan con ansias poder usar la pileta semiolímpica climatizada que se está construyendo con los fondos del Plan Castello. Además, se ilusionan con la localidad convertida en sede de futuras competencias de natación.

El natatorio, para el que la Municipalidad destinó unos $25.000.000 –una parte proveniente del Castello-, contará con equipamiento moderno, en lo que se refiere a su cerramiento y climatización, y también vestuarios.

Actualmente se está realizando la obra de cerramiento con mampostería de ladrillo y las cloacas; ya finalizaron los movimientos de suelo y tareas de compactación, además de excavaciones y fundaciones, lo que representa un avance del 15%. Estiman que antes de fin de año la obra esté finalizada para empezar a ser utilizada.

Durante cada verano, el natatorio municipal que se encuentra en la ciudad es el lugar de encuentro. Al no tener un balneario cerca, los vecinos se vuelcan a la pileta para pasar los meses de verano, siempre dependiendo de que el buen tiempo acompañe. Por eso, la ilusión de practicar natación y otras actividades acuáticas durante todo el año, está cerca de ser una realidad.

Además, lo que también despierta mucho interés es que la localidad podrá organizar competencias locales, regionales y provinciales y transformarse en semillero de nuevos nadadores y nadadoras que en un futuro representen a Los Menucos y a Río Negro en diferentes torneos.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com