• Home
  • Actualidad
  • Deportes
  • Turismo
  • Invierno
  • Linea sur
  • Historia
  • Editorial
  • Farmacias de Turno en Bariloche
  • Fotos del Recuerdo
  • Galería de Fotos
  • Contacto
Semanario Bariloche Digital Hoy
  • Línea Sur
  • Fotos del Recuerdo
  • Galería de Fotos
  • Línea Sur
  • Fotos del Recuerdo
  • Galería de Fotos
No Result
View All Result
Semanario Bariloche Digital Hoy
No Result
View All Result
 
 

La municipalidad de Bariloche cuenta con servicio de mensajería para consultas

by semanariobariloche
15 agosto, 2019
in Actualidad
0

La Municipalidad incorporó un número de Whatsapp, como nueva vía de comunicación para acercar servicios a los vecinos.
En primer lugar se debe añadir a la libreta de contactos el número +54 9 2944 959494. Luego se podrá escoger entre realizar una consulta o solicitar el alta para recibir información acerca de los próximos eventos deportivos, culturales o de interés general, así como de los trabajos realizados por el municipio.
Este sistema de mensajería también permite consultar inquietudes de una manera más rápida y sencilla. Los contribuyentes además podrán realizar observaciones y reclamos.
Es importante aclarar que no se trata de un grupo de Whatsapp ni de recepción permanente de notificaciones. Se trata de una alternativa de comunicación entre el municipio y los vecinos de carácter individual.

Está disponible el portal Responder, de atención al vecino

Se trata de un portal digital de gestiones municipales, que permite el seguimiento de las consultas. Se ingresa por el sitio oficial www.bariloche.gov.ar, y haciendo click en el banner de “Responder”.

Al ingresar, el vecino puede crearse un usuario. A partir de allí se pueden hacer Solicitudes, Reclamos y Consultas. Los servicios que pueden gestionarse son: Inspección General; Tasas, pagos y derechos comerciales; Limpieza y recolección; Veterinaria y Zoonosis; Espacio público; y Tránsito y Transporte.

El sitio permite, entre otras cosas, geolocalizar los reclamos, generar códigos de seguimiento de cada caso y realizar el seguimiento en tiempo real del estado del trámite.

Previous Post

Cómo tramitar el libre estacionamiento para personas con discapacidad

Next Post

Consejos para la disposición de residuos

Next Post

Consejos para la disposición de residuos

Please login to join discussion

Categorías

  • Actualidad
  • Deportes
  • Deportes – Recuerdo
  • Editorial
  • Entre nosotros
  • Fotos del Recuerdo
  • Galería de Fotos
  • Historia
  • Invierno
  • Linea sur
  • Noche
  • Nota de Tapa
  • Portada
  • Safaris – 4×4
  • Sociales
  • Turismo
  • Actualidad
  • Contacto
  • Deportes
  • Deportes
  • Editorial
  • Espacios Publicitarios
  • Farmacias de Turno en Bariloche
  • Fotos del Recuerdo
  • Galería de Fotos
  • Historia
  • Home
  • inicio
  • Invierno
  • Quienes somos
  • Semanario Bariloche
  • Turismo

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Actualidad
  • Deportes
  • Turismo
  • Invierno
  • Linea sur
  • Historia
  • Editorial
  • Farmacias de Turno en Bariloche
  • Fotos del Recuerdo
  • Galería de Fotos
  • Contacto

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Semanario Bariloche Digital Hoy