La Filarmónica de Río Negro cierra el año con un concierto 100% rionegrino

 

 

La Orquesta provincial emprenderá el 7, 8 y 9 de diciembre en la zona Andina su última gira del año con un concierto donde la producción rionegrina será la protagonista. Todos los conciertos son libres y gratuitos.

Con tres presentaciones en la Zona Andina la Filarmónica de Río Negro del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, despide el año con la participación de Pablo Bercellini, Camila Lorenzo Tachouet y el Coro de “Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche”, la agrupación coral “Cantores de Bariloche”, el Coro de Cámara Patagonia y el Creative Dance Bariloche.

El viernes 7 en Dina Huapi, sábado 8 en Bariloche y domingo 9 en El Bolsón, la Filarmónica de Río Negro se presentará junto al solista Pablo Bercellini como invitado y bajo la batuta de su Director Artístico y Musical Martín Fraile, para la realización del Concierto para Cello en si menor, Op. 104 de Dvorak. Pablo bercellini se desempeña en la orquesta Juan de Dios Filiberto, integró las orquestas Dresden Philarmonie, Dresdner Staatskapelle, DSO Berlin, Berliner Kammervirtuosen, Deutsche Oper Berlin, Filarmónica de Buenos Aires, Sinfónica Nacional, Estable del Teatro Colón y Camerata Bariloche, entre otras. El maestro Bercellini ganó la edición 2017 del Concurso Bienal Federal organizado por el Consejo Federal de Inversiones.

Presentaciones

Viernes 7 en Dina Huapi, a las 20.30, en el SUM “Roberto Navarro”

Sábado 8 en Bariloche, a las 17.30, en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi.

Domingo 9 en Mallín Ahogado, El Bolsón, a las 17.30, en el Monasterio Agustino (Camino a Cascada escondida)

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com