En el acto realizado en la mañana del pasado viernes, organizado por las 59 familias que integran la Asociacion Recicladores, fue invitado a participar el intendente Gennuso quién descubrió una placa recordatoria, y dirigió unas palabras a los presentes.
Recordó que en ese lugar, donde hoy se levanta la planta de clasificación él estuvo “cuando no había nada, solo se veía la necesidad de la gente. Y fue aquí mismo donde conocí a mi esposa Elena Duron”.
Felicitó a cada uno de los que integran la ARB por la fuerza, y sobre todo por la solidaridad del grupo, que “supo afrontar muchas cosas, y pelear por sus sueños de superarse, y conseguir toda una infraestructura que los ayudará a realizar sus tareas, pero además de gran relevancia para la comunidad porque nos ayudan a tratar una grave problemática como es el tratamiento de nuestros residuos”.
Se sumó al pedido de Gladys Pichiñanco, presidente de la Asociación de Recicladores Bariloche, para que “cada vecino cumpla con el compromiso de sacar su basura clasificada y en los días que corresponden, como son los miércoles y jueves los residuos secos”.
Instó a continuar trabajando en este camino, “que es duro pero que de a poco y con el aporte de todos se irá logrando para que Bariloche sea cada vez más linda”.
Hoy la planta gestionada y entregada por el anterior gobierno, ya se encuentra funcionando a pleno y dando trabajo a las casi 60 familias que forman esta Asociacion.