Karina Loyola, la atleta barilochense que deslumbra a propios y extraños, prepara las valijas para enfrentar a las mejores del mundo en los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016.
Tras su paso por el viejo continente, y luego se cosechar una medalla de plata en Lanzamiento de Disco y una de bronce en Bala en el Grand Prix IPC Berlín 2016, Karina se hizo un tiempo para visitar afectos y descansar en su ciudad.
“Estuve el fin de semana disfrutando de la familia recobrando fuerzas para todo lo que se viene, que es mucho”, mencionó la destacada atleta de Bariloche.
Karina también visitó la municipalidad donde se reunión con el Intendente Gennuso, quien se interiorizó acerca de sus logros deportivos y de las perspectivas a futuro.
Es importante resaltar que Karina ya se encuentra en el CENARD en Buenos Aires para continuar con su preparación. Estará en la Capital hasta el 3 de septiembre, cuando viaje a la ciudad carioca para disputar los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016 junto a los otros 11 atletas que representarán a nuestro país